miércoles, 9 de septiembre de 2009

En la discoteca Scooba





Segunda fiesta en Tramandaí






Estas son las fotos de la segunda noche en Tramandaí

martes, 8 de septiembre de 2009

Primera noche en Tramandaí

La playa... LECCIÓN DE PORTUÑOL

La playa de Tramandaí






Los brasileños dicen que es una "playa fea" pero la verdad es que para nosotros es PLAYA. Logicamente, ellos lo dicen porque lo comparan con otras playas brasileñas de Santa Catarina, o de Rio de Janeiro que de verdad son espectaculares.
Pero aquí en Río grande do sul es invierno y se nota!! El sol ya no estaba con nosotros y la verdad es que hacía más bien frío pero que no haría uno para ver el océano.... !
Enfín, un paseo por la playa siempre da gusto y aquí os dejo más y más fotos.

Primera noche en Tramandaí






Aquí voy a colgar las fotos de la primera noche en Tramandaí. Darío (compañero de piso de Borja) nos invitó con sus amigos a pasar un rato con ellos entre comida, música y alcohol jeje... Aprovecho la ocasión para agradecer a toda esta gente que nos acogió en su casa todo el fin de semana!

Yendo a Tramandaí





El fin de semana pasado fue un largo fin de semana de tres días ya que el lunes se celebraba el día de la Independencia. Casi todos se fueron de viaje a Rio de Janeiro, Foz de Iguazu, Punta del Este menos nosotros. Decidimos entonces hacernos un viajecito también y el sábado por la noche llegábamos a "Tramandaí" un pueblo de pescadores vacío en invierno pero cuyas playas se llenan en verano. Voy a colgar entonces las primeras fotos de nuestro viaje.

Danza típica gaucha


Durante el churrasco, pudimos asistir a un espectáculo típico gaucho... Y aquí os dejo el vídeo.

Churrasco- Cumple de Borja






El jueves pasado hemos celebrado el cumpleaños de nuestro querido amigo viejo Borja en una churrasquería. Borja tiene (YA) 27 años y viene de un pueblito de Madrid (Hoyo de Manzanares) mas famoso por ser el primer foco de la gripe A en España... Borja tiene muchos vecinos con los que comparte su vida y es relevante saber que le gusta Suri... Es un hombre valiente ya que ha sobrevivido a 3 días viviendo en la avenida Farrapos de Porto Alegre. Su idioma materno es Portuñol, como ya sabe medio Porto Alegre. Por supuesto es un hombre políglota que también sabe decir palabras francesas tales como "popurri" y algunas otras más.
Bueno, Borja, felicidades, y que cumplas muchos más :P