domingo, 28 de noviembre de 2010

Nuevo Blog

Aquí tenéis la dirección de mi nuevo blog:

http://elmundodelauri.wordpress.com

jueves, 18 de noviembre de 2010

Seré mentirosa?




Supuestamente había escrito la semana pasada mi último post pero ya estoy escribiendo otro de nuevo. Hoy tuvó lugar en la Universidad Autónoma un acto para firmar un nuevo acuerdo entre la UAM y el banco Santánder con la presencia del Rector de la Universidad y Emilio Botín (entre muchos otros). Fui invitada como ex-becaria (beca CEAL de la Autónoma de Madrid financiada por el banco Santánder) para hablar de mi experiencia en Brasil. Aquí os dejo algunas fotos y en cuanto consiga un artículo sobre ello, lo colgaré.

martes, 9 de noviembre de 2010

Time to say goodbye!

Después de unos meses de ausencia, ya es hora de despedirse de este blog. Espero que haya sido de alguna utilidad para alguien, y que otros hayan disfrutado simplemente leyéndolo. Yo disfruté actualizándolo igual qu disfruté durante mi estancia. Me permitió recordar todos aquellos momentos buenos y malos pasados en Porto Alegre. Sin embargo, esto no es el fin y dentro de algunos meses (eso espero) os pueda dar la dirección de un nuevo blog, dedicado a otro viaje... Me callaré de momento el destino :p
Gracias a todos los que lo habéis visitado :) Intentaré colgar un último video para despedirme (si la tecnología me deja, que de momento no se encuentra de mi lado...).

GRACIAS...