domingo, 26 de julio de 2009

El viaje empiezaa

Mi aventura comienza el dia 22 de julio a las 4 de la mañana. 3 escalas antes de llegar a mi destino final: Porto Alegre
Madrid- Amsterdam, Amsterdam-Sao Paulo, Sao Paulo- Porto alegre. No pienso escribir este blog en plan poético, solo voy a contar lo que me pasa cada día para que llegueis a entender mas o menos como son las cosas aquí. En Sao Paulo, llegué al aeropuerto y tuve que pasar al control de policía, allí tuve que rellenar una serie de papeles sobre mi estancia y sobre mi estado de salud (hay muchos casos de gripe A). Allí tuve que cruzar todo el aeropuerto para encontrar un puesto en el cual podría comprar el billete de avion que me llevaría hasta Porto Alegre. Y por fin llegué a las 21h30 en Porto Aegre ( añadir 5 horas más para la hora de Europa). Allí me esperaba O Sergio, mi protector aquí ejeje. Me llevó a casa de sus padres, donde me estoy quedando hasta encontrar un piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario