martes, 8 de septiembre de 2009

La playa de Tramandaí






Los brasileños dicen que es una "playa fea" pero la verdad es que para nosotros es PLAYA. Logicamente, ellos lo dicen porque lo comparan con otras playas brasileñas de Santa Catarina, o de Rio de Janeiro que de verdad son espectaculares.
Pero aquí en Río grande do sul es invierno y se nota!! El sol ya no estaba con nosotros y la verdad es que hacía más bien frío pero que no haría uno para ver el océano.... !
Enfín, un paseo por la playa siempre da gusto y aquí os dejo más y más fotos.

11 comentarios:

  1. Conozco Tramandaí, y este verano será la cuarta vez que pasamos las vacaciones allí, es un lugar para turistas brasileros, así que nosotros como argentimos somos la mosca en la leche. Pero, puestos a elegir, me quedo con las playas de "Tramanda" como le decimos cariñosamente, tranquilas, amplias, seguras!!!
    Gracias!!! Mención especial al hotel Schenkel, buenísimo y no tan caro.

    ResponderEliminar
  2. QUE CARA DE PELOTUDOS ESTOS GUASOS !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta tramandai. vengo de ahi, muchisima gente .casi todos brasileros.Lo que me llamo la atencion: el `peaton tiene si o si paso antes que el auto( nada que ver en argentina) y los boliches para adolescentes son muy seguros,Fui con mis hijas de 17 años y la pasron muy bien

    ResponderEliminar
  4. Tramandai es hermoso!!! y cada año crece mas, voy ahi todos los veranos desde hace 15 años y es muy lindo. el respeto hacia el peaton o en general no es solo ahi, es en todas las playas q fui, es simplemente una cultura mejor que la nuestra y no hay quien lo discuta. lo unico malo es q la playa qeda lejos de la peatonal....pero se disfruta igual. Ademas lo bueno q tiene es q hay pocos argentinos ajja q es lo q mas m gusta y eso q soy argentina ajaj

    ResponderEliminar
  5. nunca he ido a <<tramandai y me gustaría conocer pero como no encuentro mucha info en Internet quería preg.
    lo que he leído es q es muy buen lugar para los amantes de la pesca, mi pregunta es, y para los q queremos hacer playa?? son buenas? el agua como es?? en fin, quiero saber todo.. si me pueden ayudar estaría muy agradecida. desde ya muchas gracias. besos

    ResponderEliminar
  6. Pregunto lo mismo y además: ¿Qué tanto frio hace? ¿que tan fria es el agua? ( sin fanatismo). Por ejemplo, el agua en Mar del Plata me parece hielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tramandai es más fría. No vayas solo lo soportan los brasileros.
      Y lo mejor es que casi no hay argentos

      Eliminar
  7. Este verano fuimos a tramandai y fue espectacula rsupero nuestras espectativas la ciudad y las playas hay mucha seguridad la policia circula a cada minuto en helicoptero, caminando, a caballo, en patrulleros es espectacular igual q argentina jaja y son recontra respetuosos con los peatones una belleza de cultura da envidia lo recomiendo adeams es cierto no hay Argentinos y tambien soy Argentino si quieren tranquilidad lo recomiendo vayan.

    ResponderEliminar
  8. En febrero del 2011 visite por tercera vez ( no consecutivas) Tramandai, es verdad que no tiene la belleza de otras playas brasileñas sin embargo, ofrece tranquilidad, sus pobladores tremendamente amables que te hacen sentir cómodos y seguros. Tiene una playa muy amplia, cuidada permanentemente para mantener la limpieza. A pocos kilómetros está la playa de Capao da Canoa que vale la pena visitar, a veces tiene unas aguas transparentes que son un placer.

    ResponderEliminar
  9. KERIDOS AMIGOS, FUI POR 1º VEZ A TRAMANDAI, ES LUGAR PARA ESPECTACULAR EN LA 1º QUINCENA Y ERAMOS LOS UNICOS ARGENTINOS Y VIMOS OTRO AUTO CON CHAPA ARG. Y NOS TRATARON EXCELENTE, NOS KIEREN MUCHO. NO ASI A LOS PORTEÑOS COMO EN TODO EL MUNDO. PERO ES UN LUGAR PARA DISFRUTAR. LES ACONSEJO. CONOZCAN TRAMANDAI, TIENE MUCHISIMA PLAYA Y LINDA MOVIDA NOCTURNA. UN ABRAZO DESDE CORRIENTES

    ResponderEliminar
  10. es muy lindo lugar, tranquilo y con km de playas! lo recomiendo

    ResponderEliminar