martes, 9 de noviembre de 2010

Time to say goodbye!

Después de unos meses de ausencia, ya es hora de despedirse de este blog. Espero que haya sido de alguna utilidad para alguien, y que otros hayan disfrutado simplemente leyéndolo. Yo disfruté actualizándolo igual qu disfruté durante mi estancia. Me permitió recordar todos aquellos momentos buenos y malos pasados en Porto Alegre. Sin embargo, esto no es el fin y dentro de algunos meses (eso espero) os pueda dar la dirección de un nuevo blog, dedicado a otro viaje... Me callaré de momento el destino :p
Gracias a todos los que lo habéis visitado :) Intentaré colgar un último video para despedirme (si la tecnología me deja, que de momento no se encuentra de mi lado...).

GRACIAS...

1 comentario:

  1. Hola Laura,

    Yo también me llamo Laura, y estuve en Porto Alegre con la beca Ceal y posteriormente de Convenios en 2007- 2008.
    Las relatos de tu blog me han parecido muy interesantes porque en la mayoria de las cosas tuvimos la misma percepción. Una vez que regresamos a Madrid mis compañeros y yo nos juntamos de vez en cuando " pra matar saudades" y nos bebemos más caipinrinas de las necesarias.
    P.d Yo si me saqué novio "brasileño" moreno e fortao, jajaja.... era el único que había en POA suelto.

    ResponderEliminar