jueves, 10 de junio de 2010

El mito de la brasileña

"Has estado en Brasil? en serio?"
"Sí!"
"¿Y qué? ¿Cómo están las brasileñas?"

No podemos negar que hay una cierta imagen preconcebida de las brasileñas (y de los brasileños también!). Pués voy a intentar dar mi opnión, aunque no estén de acuerdo conmigo la mayoría de los chicos :P Seguramente cuando lean mi entrada, me van a echar una bronca muy grande, pero tomaré el riesgo.

Empecemos por los chicos, que hay menos cosas para hablar. Esos brasileños morenitos, fuertes, y guapos no existen. No son brasileños, o en todo caso, no han nacido en Rio Grande do Sul! Asi que chica, deja de soñar, tus amigas no acabarán envidiándote por estar con un brasileño.

Si habláis con la mayoría de mis compañeros de viaje, os dirán "Porto Alegre es un paraíso, las mujeres más guapas de todo Brasil! Es una pasada!". Reconozco que he visto a mujeres muy muy guapas durante mi viaje a Brasil, pero igual las ví en España y en Francía. Porto Alegre tiene fama de tener a las chicas más guapas de Brasil. De hecho, muchas modelos brasileñas vienen de Porto Alegre.
A pesar de todo, hay que reconocer que muchas tienen buen tipo. Parece que una brasileña nace con buen culo y mucha teta! Podrás comprobar lo primero en todas las playas brasileñas. ¿Por qué esconder cuando se puede enseñar? Al comprar bikinis, desgraciadamente comprobé que todas las bragas son reducidas, muy reducidas...

Lo curioso es que al contrario de las mujeres europeas, en Brasil no se hace topless. De hecho, está prohibido y en toda mi estancia, nunca ví una teta en una playa. No entiendo muy bien el porqué pero así es. La brasileña morena, sexy y traviesa sí existe (a ver si os váis a pensar que me van a mí, yo solo narro lo que me dijeron...).

"Laura, ponte ahi que te saco una foto!"
"Venga, vale"
"Bueno no te muevas, en realidad le estoy haciendo la foto a la brasileña que está detras de tí".

En Brasil, es muy fácil ligar, sobre todo para los chicos europeos. Esta vez estoy segura de que mis compañeros me darán la razón. Para algunos, una noche de fiesta siempre rima con una noche con compañia! Y algunas veces sí me he quedado sola en la discoteca porque todos mis amigos se habían encontrado unas amiguitas...
Largas conversaciones, discusiones y peleas sobre el siguiente tema: ¿Són más cariñosas las brasileñas que las europeas? Al final, no llegamos a ninguna conclusión así que os tocará a vosotros comprobarlo.

Cuando viajamos a Floripa, nos alojamos en la playa más selecta de la isla: Jurêrê. La gente más rica y famosa vivía allí. Muchas chicas guapas pero también mucha silicona. Al final de la tarde, ellos se reunían en un lugar en la playa llamado "MTV" y allí es dónde pasaron los chicos la mayor parte del tiempo. Salir por esta zona nos resultaba muy caro ya que los precios estaban muy alto debido a la calidad de vida de la mayoría de la gente. Nosotros, estudiantes con pocos recursos, conseguimos meternos 12 en un piso de 4 personas. (No me preguntéis cómo, aún no lo sabemos. Desde luego, hubo mucha fiesta de por medio). Cómo conseguíamos salir? Os voy a desvelar la táctica de los chicos: conseguir ligar con las chicas más adineradas. Eso te abría las puertas de muchas discotecas y muchas fiestas privadas. Yo no puedo contar mucho esta parte ya que me acostaba muy temprano... Nada de fiestas privadas para mí... no iba a ligar con un brasileño feo sólo para tener un poco más de fiesta!

Enfín, la brasileña sigue con su fama, y gente de todo el mundo viene pasar sus vacaciones en las playas brasileñas, y no nos engañemos, no sólo es por la belleza de los paisajes!
Habrá que comprobarlo!



32 comentarios:

  1. Las mas guapas están en FORTALEZA, ya que llegan chicas jovencitas de todo Brasil para venderse muy muy barato, yo he vivido en Brasil y en España y por cada española guapa hay 20 brasileñas guapas, en el sur hermosas rubias y castañas y en fortaleza de todo. las siliconas son bienvenidas, la brasileña es muy sexual y cariñosa muy tocona muy hembra, a mi me gustan, ahora para casarme es otra historia. España es aburrido si vas hombre solo , ir a España es un desperdicio de dinero, mejor a fortaleza y te quedas satisfecho por unos años, si vas en pareja un all inclusive en el caribe, pero España es perder el tiempo es aburrido, y no se ven buenas hembras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo mío, la de calabazas que te han tenido que dar a ti en España. No hay más que ver tu resentimiento. En España estan las mujeres más preciosas y de físico muy diverso. Pura delicia.

      Eliminar
  2. Jajaja, perdona? Por cada 20 brasileñas guapas hay 100 españolas hermosas... Que la genética es la genética.... me canta el pie las brasileñas chaval...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS MAS LINDAS ESTAN EN ARGENTINA APARTE DE Q SOMOS LOS MAS GRANDE JUGANDO FUTBOL TAMBIÉN EN MUJERES

      Eliminar
    2. los argentinitos...tienen a las mas cotorras...las brasileras son diosas...

      Eliminar
  3. la chica del blog me imagino española también es linda y se ve buena onda e ahi una muestra

    ResponderEliminar
  4. Exacto las mas sexys y guapas las españolas junto alas estadounidenses y las brasileñas pero España no es aburrido ir como lei aqui...es el tercer destino turistico y aqui hay en las mujeres mayor sanidas calidad y esperanza de vida( aqui la segunda mundial despues de japon) yo creo que todo importa .ah y son las mas abiertas en todo tipo sobre todo las que conocen a las andaluzas xD hasta mejor en la forma de hablar. Ah y aqui hay mas diversidad de mujeres en España!!!!!Jaja brasileñas solo es fama barata .Españolas belleza merecida con diferencia.aqui no todas son flacas como en otros lugares T.T xD a veces el pecho y el culo exagerao no gusta y menos la silicona y tanto maquillaje.investigad ya vereis. La mujer bella es la que sin maquillaje es hermosa.;) viva las españolas las mejores en primer lugar mundial. Porque aqui se cuidan mejor que en otros sitios y tanto el color como rasgos cuerpo es de lo mas atractivo que hay. Envidia? Ignorancia? Dejemoslo en gustos pero lo que digo de las españolas es un hecho. Saludos jeje :) no nos equivoquemos.

    ResponderEliminar
  5. Ud solo habló pura tontería!! Donde estaba en Brasil?? No puede generalizar el resto del país porque so visitó 2 estados. Recuerde q en Brasil hay 26,cada uno con su cultura! Y Brasil es si, muy rico en eso: hay más de 30 danzas, las comidas son buenísimas. En Brasil s hace topless y s Ud no sabe, también hay playas paradisíacas y nudistas. Nosotras no tenemos mucho pecho y naturalmente tenemos" culo" bien grande. Los hombres,maravillosos. Morenitos?? Sii..Ud conoció Salvador, Bahia? Río de Janeiro? Yo creo q no..conozca el país primero antes de hablar m...prostitución hay en cualquier parte del mundo,pero no significa q nosotras somos iguales. Trabajamos,estudiamos y nos esfuerzamos muchísimo. Estudie más sobre mi país,ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho bien bella, y soy baiana, ESE pendejo no sabe nada de nuestro país

      Eliminar
    2. Mucho bien bella, y soy baiana, ESE pendejo no sabe nada de nuestro país

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. queridos amigos: Soy español, recorrí Sudamérica en bici, llevo 8 años viajando al brasil recorriendo por todos los estados, he estado con diferentes mujeres y nunca de pago, he vivido en diferentes estados del brasil, y he de decir que no se puede generalizar, en españa hay unas mujeres maravillosas y bonitas, pero en brasil las mujeres prestan una atención especial al gringo(turista extranjero), por que les llama la atención, el europeo es galán y cariños, el hombre brasileño es mas macho y poco mas, no cuida a la mujer como la cuidamos en españa.
    Eso si, en brasil los hombre quieren mujeres jóvenes, i enseguida se cansan y cambian de mujer, también las relaciones son mas cortas, i las mujeres ya están acostumbradas, y se cambia de casa i de pareja en un visto y no visto.
    o sea que las relaciones son menos duraderas en brasil.
    solo en que vive o visita brasil mas de unos meses puede acreditar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon del mundo muchacho, estou contigo yo ya pasie tambien Brasil por 5 anos y estas en lo correcto, pero te olvidaste brasileno comum le gusta ser patriota fuera de su pais dentro de Brasil la mayoria solo hab la pura mierda de su próprio pais, una rncuesta se doce que el 60 % de brasilenos les gustaria vivir fuera de Brasil....aqui hay mucha gente hipócrita que se doce "patriota brasileiro" pero solo lo es de boca para afuera....y poderia decair que Brasil es cerrado porque el governo solo déjà que entre cultura americana y européia basicamente , pais que adopta vários ritmos extranjeros y trata de vender a su pueblo como si fueran hecho y "original es" ritmos de Brasil , como samba (raices africanas) pagote (raices africanas) sertanejo ( sinônimo de musica country es la misma cosa solo que en português) funk ( sin comentários.... pero raiz americana) tal vez los únicos ritmos brasilenos de verdade son el forro, bossa nova, mpv....RITMOS com raiz BRASILERA, entre otras muchas cosas mas.....en fin pero mucha gente quiete tapar el sol com un dedo.... Brasil es un lugar divino para hacer turismo sin dudas, pero para vivir? No lo es, y el que diga lo contrario esta mintiendo o esta aqui por dinero o intereses personales....pero en fin lo que hay de gente hipócrita.....

      Eliminar
  8. Y si se dan cuenta la que"defiende" Brasil lo hizo anonimamente ...porque sera...en fin.....y disculpen las faltas ortográficas pero el teclado esta una mierda.

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Lo que leí me dolío de una manera. Soy brasileña y yo me sentí ofendida.

    Usted no debe juzgar a 201 millones de brasileños si vio sólo 2% de mi país. La forma en que las mujeres fueron retratadas en sus declaraciones sonaba desagradable e ignorante. Recuerde que visitó una zona turística, probablemente, no vio nada de nuestro vasto territorio y la enorme variedad cultural. Lo siento. Su visita a Brasil no le permitió un momento de aprendizaje.

    Pero una advertencia: no juzgar una parte de un todo. Hay muchas excepciones (MUCHAS).

    Será bienvenida a venir de nuevo, pero mantener sus prejuicios en su bolsa de viaje.

    Adiós.

    ResponderEliminar
  10. Cuantas tonterias habla esa argentina. cuantos prejuicios chica!!!
    Claro, m habia olvidado. Argentina y ignorante se escribe con las mismas letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argentino, digo

      Eliminar
    2. No existe mujer más buena y amorosa que una brasilera.. la mujer más fiel, buena, y hermosa.. una mujer que sabe cómo amar y cuidar de un hombre.. mi novia es brasilera vivo con ella no existe un día en el que no me.despierte con un beso un bom día y el desayuno ya listo.. y ni hablar de su belleza... Créanme no existe mujer más fiel que una brasileña enamorada.. da todo por su hombre...y paren de escribir idioteces ya que la mayoría apenas alguna vez paso un día entero con una brasileña como para ponerse a opinar PAYASOS. Mi nombre es Juan y soy de Argentina

      Eliminar
  11. La belleza del sur no es la representativa de Brasil, me refiero a tus comentarios de Porto Alegre. Culo maravilloso pero también te equivocas cuando hablas de tetas grandes. El cuerpazo de la brasileña conecta con la raza negra, es una cuestión genética.Desde luego que son las tias mas buenas del mundo y las que mejor follan

    ResponderEliminar
  12. ¡Y qué vaginas grandes tienen!

    ResponderEliminar
  13. Los brasileños morenitos y fuertes no estan en porto alegre sino en rio de janeiro haha.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una novia brasileña y esta buenisima...no se las demás pero a mi me toco una muy buena...jaja

    ResponderEliminar
  15. Sí ser más fácil es hacer lo que te da la ganas, pues, sí las brasileñas somos más fáciles y no será por otra razón que somos más felices a este otro lado del charco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Marcela.Pero no es que seais fáciles, simplemente teneis una mentalidad diferente y sois mucho mas atractivas y sensuales que las españolas.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, pobre. A otro que le han dado calabazas las españolas y va a probar suerte con las facilona.

      Eliminar
  16. La que escribe el artículo da la impresión de haber estado en otro pais, no da una

    ResponderEliminar
  17. mujeres guapas hay en todos los sitios y feas y feas
    pero con lo guapa que es Logá ya no hace falta mirar en otro sitio..

    ResponderEliminar
  18. mujeres guapas hay en todos los sitios y feas y feas
    pero con lo guapa que es Logá ya no hace falta mirar en otro sitio..

    ResponderEliminar
  19. Las colombianas están mucho mejor junto con las brasileñas ricas y hermosas bumdas

    ResponderEliminar
  20. No existe mujer más buena y amorosa que una brasilera.. la mujer más fiel, buena, y hermosa.. una mujer que sabe cómo amar y cuidar de un hombre.. mi novia es brasilera vivo con ella no existe un día en el que no me.despierte con un beso un bom día y el desayuno ya listo.. y ni hablar de su belleza... Créanme no existe mujer más fiel que una brasileña enamorada.. da todo por su hombre...y paren de escribir idioteces ya que la mayoría apenas alguna vez paso un día entero con una brasileña como para ponerse a opinar PAYASOS. Mi nombre es Juan y soy de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que la que escribió este blog es una niña de.mama un poco inculta. Una visión muy chata y superficial.. dios mío las mierdas que hay que leer en internet de blogeros de cuarta que apenas conocen el mundo.. prejuzgando y desvalorizando.. gringa de alma, tipico turista irrespetuoso... Puaaaj. Trata de estar más de un mes para hacer un buen artículo :) sigo siendo Juan de Argentina bsos

      Eliminar