jueves, 10 de junio de 2010

El mito de la brasileña

"Has estado en Brasil? en serio?"
"Sí!"
"¿Y qué? ¿Cómo están las brasileñas?"

No podemos negar que hay una cierta imagen preconcebida de las brasileñas (y de los brasileños también!). Pués voy a intentar dar mi opnión, aunque no estén de acuerdo conmigo la mayoría de los chicos :P Seguramente cuando lean mi entrada, me van a echar una bronca muy grande, pero tomaré el riesgo.

Empecemos por los chicos, que hay menos cosas para hablar. Esos brasileños morenitos, fuertes, y guapos no existen. No son brasileños, o en todo caso, no han nacido en Rio Grande do Sul! Asi que chica, deja de soñar, tus amigas no acabarán envidiándote por estar con un brasileño.

Si habláis con la mayoría de mis compañeros de viaje, os dirán "Porto Alegre es un paraíso, las mujeres más guapas de todo Brasil! Es una pasada!". Reconozco que he visto a mujeres muy muy guapas durante mi viaje a Brasil, pero igual las ví en España y en Francía. Porto Alegre tiene fama de tener a las chicas más guapas de Brasil. De hecho, muchas modelos brasileñas vienen de Porto Alegre.
A pesar de todo, hay que reconocer que muchas tienen buen tipo. Parece que una brasileña nace con buen culo y mucha teta! Podrás comprobar lo primero en todas las playas brasileñas. ¿Por qué esconder cuando se puede enseñar? Al comprar bikinis, desgraciadamente comprobé que todas las bragas son reducidas, muy reducidas...

Lo curioso es que al contrario de las mujeres europeas, en Brasil no se hace topless. De hecho, está prohibido y en toda mi estancia, nunca ví una teta en una playa. No entiendo muy bien el porqué pero así es. La brasileña morena, sexy y traviesa sí existe (a ver si os váis a pensar que me van a mí, yo solo narro lo que me dijeron...).

"Laura, ponte ahi que te saco una foto!"
"Venga, vale"
"Bueno no te muevas, en realidad le estoy haciendo la foto a la brasileña que está detras de tí".

En Brasil, es muy fácil ligar, sobre todo para los chicos europeos. Esta vez estoy segura de que mis compañeros me darán la razón. Para algunos, una noche de fiesta siempre rima con una noche con compañia! Y algunas veces sí me he quedado sola en la discoteca porque todos mis amigos se habían encontrado unas amiguitas...
Largas conversaciones, discusiones y peleas sobre el siguiente tema: ¿Són más cariñosas las brasileñas que las europeas? Al final, no llegamos a ninguna conclusión así que os tocará a vosotros comprobarlo.

Cuando viajamos a Floripa, nos alojamos en la playa más selecta de la isla: Jurêrê. La gente más rica y famosa vivía allí. Muchas chicas guapas pero también mucha silicona. Al final de la tarde, ellos se reunían en un lugar en la playa llamado "MTV" y allí es dónde pasaron los chicos la mayor parte del tiempo. Salir por esta zona nos resultaba muy caro ya que los precios estaban muy alto debido a la calidad de vida de la mayoría de la gente. Nosotros, estudiantes con pocos recursos, conseguimos meternos 12 en un piso de 4 personas. (No me preguntéis cómo, aún no lo sabemos. Desde luego, hubo mucha fiesta de por medio). Cómo conseguíamos salir? Os voy a desvelar la táctica de los chicos: conseguir ligar con las chicas más adineradas. Eso te abría las puertas de muchas discotecas y muchas fiestas privadas. Yo no puedo contar mucho esta parte ya que me acostaba muy temprano... Nada de fiestas privadas para mí... no iba a ligar con un brasileño feo sólo para tener un poco más de fiesta!

Enfín, la brasileña sigue con su fama, y gente de todo el mundo viene pasar sus vacaciones en las playas brasileñas, y no nos engañemos, no sólo es por la belleza de los paisajes!
Habrá que comprobarlo!



75 comentarios:

  1. Las mas guapas están en FORTALEZA, ya que llegan chicas jovencitas de todo Brasil para venderse muy muy barato, yo he vivido en Brasil y en España y por cada española guapa hay 20 brasileñas guapas, en el sur hermosas rubias y castañas y en fortaleza de todo. las siliconas son bienvenidas, la brasileña es muy sexual y cariñosa muy tocona muy hembra, a mi me gustan, ahora para casarme es otra historia. España es aburrido si vas hombre solo , ir a España es un desperdicio de dinero, mejor a fortaleza y te quedas satisfecho por unos años, si vas en pareja un all inclusive en el caribe, pero España es perder el tiempo es aburrido, y no se ven buenas hembras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hijo mío, la de calabazas que te han tenido que dar a ti en España. No hay más que ver tu resentimiento. En España estan las mujeres más preciosas y de físico muy diverso. Pura delicia.

      Eliminar
  2. Jajaja, perdona? Por cada 20 brasileñas guapas hay 100 españolas hermosas... Que la genética es la genética.... me canta el pie las brasileñas chaval...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LAS MAS LINDAS ESTAN EN ARGENTINA APARTE DE Q SOMOS LOS MAS GRANDE JUGANDO FUTBOL TAMBIÉN EN MUJERES

      Eliminar
    2. los argentinitos...tienen a las mas cotorras...las brasileras son diosas...

      Eliminar
    3. Dónde habrás estado para decir que las argentinas no se comparan con las brasileñas, por favor, las brasileñas tienen muy buen cuerpo, no te lo voy a negar, pero eso no es todo, también están los rasgos faciales, y en eso, Argentina tiene más chicas con buenas facciones faciales que Brasil.

      Eliminar
    4. Yo también estoy enamorado de los pies de las brasileñas! Dedos largos, uñas grandes, ummmm

      Eliminar
    5. Jajaja las brasileñas le pasan por encima a las argentinas.
      No solo en belleza, sino también y sobretodo, en personalidad.
      Las argentinas se creen diosas y la mayoría no están tan buenas, son antipáticas en general. La gente de Brasil en cambio son más alegres y cordiales.

      Eliminar
    6. Totalmente de acuerdo, soy argentino y viví varios años en Brasil, la buena onda y el fisico de las brasileñas dejan sin competencia a las argentinas. Especialmente las porteñas, la mayoría muy histéricas y creidas.

      Eliminar
    7. A los hombres les gustan las brasileras porque son muy faciles, por no decir otra cosa. La cara de mono q tienen algunas... Mamadera

      Eliminar
  3. la chica del blog me imagino española también es linda y se ve buena onda e ahi una muestra

    ResponderEliminar
  4. Exacto las mas sexys y guapas las españolas junto alas estadounidenses y las brasileñas pero España no es aburrido ir como lei aqui...es el tercer destino turistico y aqui hay en las mujeres mayor sanidas calidad y esperanza de vida( aqui la segunda mundial despues de japon) yo creo que todo importa .ah y son las mas abiertas en todo tipo sobre todo las que conocen a las andaluzas xD hasta mejor en la forma de hablar. Ah y aqui hay mas diversidad de mujeres en España!!!!!Jaja brasileñas solo es fama barata .Españolas belleza merecida con diferencia.aqui no todas son flacas como en otros lugares T.T xD a veces el pecho y el culo exagerao no gusta y menos la silicona y tanto maquillaje.investigad ya vereis. La mujer bella es la que sin maquillaje es hermosa.;) viva las españolas las mejores en primer lugar mundial. Porque aqui se cuidan mejor que en otros sitios y tanto el color como rasgos cuerpo es de lo mas atractivo que hay. Envidia? Ignorancia? Dejemoslo en gustos pero lo que digo de las españolas es un hecho. Saludos jeje :) no nos equivoquemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las andaluzas son feas tienen bigote pero son muy putas.Andalucia es pobre y las mujeres se ofrecen al primero que ven con un billete de 50 euros .En el resto de España el nivel es más alto.Yo he viajado mucho Andalucia es la tierra delos gitanos españoles son supersticiosos y ladrones .No es un lugar para recomendar .

      Eliminar
  5. Ud solo habló pura tontería!! Donde estaba en Brasil?? No puede generalizar el resto del país porque so visitó 2 estados. Recuerde q en Brasil hay 26,cada uno con su cultura! Y Brasil es si, muy rico en eso: hay más de 30 danzas, las comidas son buenísimas. En Brasil s hace topless y s Ud no sabe, también hay playas paradisíacas y nudistas. Nosotras no tenemos mucho pecho y naturalmente tenemos" culo" bien grande. Los hombres,maravillosos. Morenitos?? Sii..Ud conoció Salvador, Bahia? Río de Janeiro? Yo creo q no..conozca el país primero antes de hablar m...prostitución hay en cualquier parte del mundo,pero no significa q nosotras somos iguales. Trabajamos,estudiamos y nos esfuerzamos muchísimo. Estudie más sobre mi país,ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho bien bella, y soy baiana, ESE pendejo no sabe nada de nuestro país

      Eliminar
    2. Mucho bien bella, y soy baiana, ESE pendejo no sabe nada de nuestro país

      Eliminar
    3. Las brasileras se prostituyen desde crianza

      Eliminar
    4. Quien te crees que eres tú? Yo soy brasileira y en la vida me prostituyo no hables sin saber ������y estoy orgullosa de mi paisy si tiene envidia la culpa es suya ��

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. queridos amigos: Soy español, recorrí Sudamérica en bici, llevo 8 años viajando al brasil recorriendo por todos los estados, he estado con diferentes mujeres y nunca de pago, he vivido en diferentes estados del brasil, y he de decir que no se puede generalizar, en españa hay unas mujeres maravillosas y bonitas, pero en brasil las mujeres prestan una atención especial al gringo(turista extranjero), por que les llama la atención, el europeo es galán y cariños, el hombre brasileño es mas macho y poco mas, no cuida a la mujer como la cuidamos en españa.
    Eso si, en brasil los hombre quieren mujeres jóvenes, i enseguida se cansan y cambian de mujer, también las relaciones son mas cortas, i las mujeres ya están acostumbradas, y se cambia de casa i de pareja en un visto y no visto.
    o sea que las relaciones son menos duraderas en brasil.
    solo en que vive o visita brasil mas de unos meses puede acreditar esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon del mundo muchacho, estou contigo yo ya pasie tambien Brasil por 5 anos y estas en lo correcto, pero te olvidaste brasileno comum le gusta ser patriota fuera de su pais dentro de Brasil la mayoria solo hab la pura mierda de su próprio pais, una rncuesta se doce que el 60 % de brasilenos les gustaria vivir fuera de Brasil....aqui hay mucha gente hipócrita que se doce "patriota brasileiro" pero solo lo es de boca para afuera....y poderia decair que Brasil es cerrado porque el governo solo déjà que entre cultura americana y européia basicamente , pais que adopta vários ritmos extranjeros y trata de vender a su pueblo como si fueran hecho y "original es" ritmos de Brasil , como samba (raices africanas) pagote (raices africanas) sertanejo ( sinônimo de musica country es la misma cosa solo que en português) funk ( sin comentários.... pero raiz americana) tal vez los únicos ritmos brasilenos de verdade son el forro, bossa nova, mpv....RITMOS com raiz BRASILERA, entre otras muchas cosas mas.....en fin pero mucha gente quiete tapar el sol com un dedo.... Brasil es un lugar divino para hacer turismo sin dudas, pero para vivir? No lo es, y el que diga lo contrario esta mintiendo o esta aqui por dinero o intereses personales....pero en fin lo que hay de gente hipócrita.....

      Eliminar
    2. Sou brasileira,sei exatamente a cultura do meu país,acho que você não sabe, mas vou te explicar uma coisa, desde 1500 o Brasil é um país com vários povos, primeiro os portugueses, espanhóis, horlandeses,franceses, africano, japoneses e alemãs, é notório que exista uma variação na nossa cultura, de acordo com os variados povos que habitaram o meu país.
      E é essa beleza, da mistura que tanto me agrada,eu sou apaixonada pela vida e batalha ,pela vontade de viver do meu povo.
      Você acha que somos hipócritas porque temos senso crítico? A gente não vende a imagem de país maravilha, isso é trabalho da mídia podre que vende a mulher brasileira de forma tão esteriotipada,existe no Brasil a quantidade de mulher bonita quanto em outro país, até porque gosto é bem relativo e fortalecer um padrão é bem superficial.
      Sobre viver no Brasil,é uma visão relativa também, sobremodo que não vou me aprofundar, mas é questão de gosto, nesse post nunca vi tanta coisas errôneas juntas.

      Eliminar
    3. Sabes que pasa? La brasilera es muy promiscua e interesada. Ella busca un macho que la mantenga (a ella y sus hijos de otras parejas) despues el brasilero se cansa de ella y se busca una nena de 10 anios, los brasileros son re pedofilos.

      Eliminar
    4. Tu estás hablando de tu madre argentina y de tu padre africano que están en prisión

      Eliminar
  8. Y si se dan cuenta la que"defiende" Brasil lo hizo anonimamente ...porque sera...en fin.....y disculpen las faltas ortográficas pero el teclado esta una mierda.

    ResponderEliminar
  9. Hola.

    Lo que leí me dolío de una manera. Soy brasileña y yo me sentí ofendida.

    Usted no debe juzgar a 201 millones de brasileños si vio sólo 2% de mi país. La forma en que las mujeres fueron retratadas en sus declaraciones sonaba desagradable e ignorante. Recuerde que visitó una zona turística, probablemente, no vio nada de nuestro vasto territorio y la enorme variedad cultural. Lo siento. Su visita a Brasil no le permitió un momento de aprendizaje.

    Pero una advertencia: no juzgar una parte de un todo. Hay muchas excepciones (MUCHAS).

    Será bienvenida a venir de nuevo, pero mantener sus prejuicios en su bolsa de viaje.

    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que esto esta totalmente correcto. Yo tambien soy de Brazil y no acepto que personas de otros paises hablen mal del mio. Principalmente cuando sus paises son una mierda, muchos de latinoamerica. asi que revisen bien lo que dicen sobre mi pais.

      Eliminar
    2. Soy argentino viví 15 años en Brazil y le contestó a los españoles que hablan mal de ese hermoso país que se queden en su querida España

      Eliminar
    3. Soy argentino viví 15 años en Brazil y le contestó a los españoles que hablan mal de ese hermoso país que se queden en su querida España

      Eliminar
    4. Hola soy de argentina conozco brasil las comidas son riquisimas y la gente muy amable con mucha alergia lo que mas me gusta es su musica cultura y las mujeres son muy hermosas

      Eliminar
    5. Pff sabes que pasa? El brasilero pide respeto pero no esta dispuesto a respetar. Vivi en brasil un tiempo y me discriminaron mucho por no cumplir con lo q ellos consideran belleza. Se encargaron de hacerme sentir mal por ser rubia, blanca de ojos verdes. Mucha envidia vivi en brasil, solo por ser " distinta", asique basileros, no me vengan a hablar de respeto.

      Eliminar
  10. Cuantas tonterias habla esa argentina. cuantos prejuicios chica!!!
    Claro, m habia olvidado. Argentina y ignorante se escribe con las mismas letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Argentino, digo

      Eliminar
    2. No existe mujer más buena y amorosa que una brasilera.. la mujer más fiel, buena, y hermosa.. una mujer que sabe cómo amar y cuidar de un hombre.. mi novia es brasilera vivo con ella no existe un día en el que no me.despierte con un beso un bom día y el desayuno ya listo.. y ni hablar de su belleza... Créanme no existe mujer más fiel que una brasileña enamorada.. da todo por su hombre...y paren de escribir idioteces ya que la mayoría apenas alguna vez paso un día entero con una brasileña como para ponerse a opinar PAYASOS. Mi nombre es Juan y soy de Argentina

      Eliminar
    3. Fiel la brasilera? A lo unico q es fiel es a sus " clientes" y al dealer

      Eliminar
    4. La verda es como en todas partes

      Eliminar
  11. La belleza del sur no es la representativa de Brasil, me refiero a tus comentarios de Porto Alegre. Culo maravilloso pero también te equivocas cuando hablas de tetas grandes. El cuerpazo de la brasileña conecta con la raza negra, es una cuestión genética.Desde luego que son las tias mas buenas del mundo y las que mejor follan

    ResponderEliminar
  12. ¡Y qué vaginas grandes tienen!

    ResponderEliminar
  13. Los brasileños morenitos y fuertes no estan en porto alegre sino en rio de janeiro haha.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una novia brasileña y esta buenisima...no se las demás pero a mi me toco una muy buena...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novia brasilera? Haha debes tener los cuernos mais grande do mundo

      Eliminar
  15. Sí ser más fácil es hacer lo que te da la ganas, pues, sí las brasileñas somos más fáciles y no será por otra razón que somos más felices a este otro lado del charco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Marcela.Pero no es que seais fáciles, simplemente teneis una mentalidad diferente y sois mucho mas atractivas y sensuales que las españolas.

      Eliminar
    2. Jajajajaja, pobre. A otro que le han dado calabazas las españolas y va a probar suerte con las facilona.

      Eliminar
    3. A los hombres les gusta lo facil y barato, con esas caracteristicas la brasilera cumple.

      Eliminar
  16. La que escribe el artículo da la impresión de haber estado en otro pais, no da una

    ResponderEliminar
  17. mujeres guapas hay en todos los sitios y feas y feas
    pero con lo guapa que es Logá ya no hace falta mirar en otro sitio..

    ResponderEliminar
  18. mujeres guapas hay en todos los sitios y feas y feas
    pero con lo guapa que es Logá ya no hace falta mirar en otro sitio..

    ResponderEliminar
  19. Las colombianas están mucho mejor junto con las brasileñas ricas y hermosas bumdas

    ResponderEliminar
  20. No existe mujer más buena y amorosa que una brasilera.. la mujer más fiel, buena, y hermosa.. una mujer que sabe cómo amar y cuidar de un hombre.. mi novia es brasilera vivo con ella no existe un día en el que no me.despierte con un beso un bom día y el desayuno ya listo.. y ni hablar de su belleza... Créanme no existe mujer más fiel que una brasileña enamorada.. da todo por su hombre...y paren de escribir idioteces ya que la mayoría apenas alguna vez paso un día entero con una brasileña como para ponerse a opinar PAYASOS. Mi nombre es Juan y soy de Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y creo que la que escribió este blog es una niña de.mama un poco inculta. Una visión muy chata y superficial.. dios mío las mierdas que hay que leer en internet de blogeros de cuarta que apenas conocen el mundo.. prejuzgando y desvalorizando.. gringa de alma, tipico turista irrespetuoso... Puaaaj. Trata de estar más de un mes para hacer un buen artículo :) sigo siendo Juan de Argentina bsos

      Eliminar
  21. Nunca ouvi de uma brasileira: somos mais bonitas que as mulheres da Espanha, Argentina, Estados Unidos. Haha nunca.
    Você não pode generalizar uma país tão grande como o Brasil, você foi infeliz na sua declaração.
    Sim, somos um povo vaidoso, gostamos de tomar banho (3 vezes ao dia), gostamos de estar cheirosos, perfumados, bem arrumados, enfim bonitos. Mas não pense que isso acontece para que o MUNDO veja, somos assim porque amamos ser assim.
    Existe pessoas bonitas e feias, mas você jamais pode formar uma imagem de algo que não conhece.
    Temos uma essência que só Brasileiro tem e não é a sua opinião deturpada que vai mudar isso.
    Você não se tornará melhor querendo diminuir o outro. Se vocês são mais bonitas, melhores, apenas sejam e o mundo verá. Denegrir não faz de você melhores.
    Beijos e sinto muito se causamos a você algum tipo de desconforto, apenas somos BRASILEIROS!

    ResponderEliminar
  22. Soy colombiana y me considero hermosa y en todos los paises hay mujeres lindas pero todas no estan dispuestas amar y entregar el corazon muchos hombres se fijan primero en un ficico boluctuoso la hermosura es vana eso se va acabando pero un corazon dispuesto para Dios y amar de verdad tener una relacion larga y duradura eso es para toda la vida si se le pono empeño y comprimiso las cosas siempre van afuncionar bien

    ResponderEliminar
  23. Yo fui a costa do sauipe, en salvador de bahía y si que hay de esos morenitos deliciosos ����

    ResponderEliminar
  24. Pues yo llevo 16 con una brasilera.Tengo un hijo con ella y ha sido un infierno.Todas las que he conocido son irritadas violentas.Lo peor.NUNCA MAIS una brasilera.Se nota que es una sociedad matriarcal.Se bien lo que digo.No he visto mujeres mas violentas.Prefiero mil veces las españolas.Aparte son muy facilonas.Y de guapas lo normal he visto guapas y tambien de lo mas feo del mundo.

    ResponderEliminar
  25. Un Español cualquiera17 de diciembre de 2017, 1:56

    No os dejeis engañar las brasileñas son de lo peor.Conozco a muchas.Mentirosas.Muerden.Pegan.De todo.Si estais con una btasileña os saldrá mañ a la corts o a la larga.Uo en mujer ni en hombre mhe visto gente mas mala que esta.Y de feas he visto cada una.Mucho mas feas que aqui en España.Además se critican las unas a las otras y se ponen la zancadilla para que no progresen.Y ahora que venha cualquier brasilero o brasilera a fecur que no.Son de lo peor.Tengo un hijo que nació en España.Tiene 9 años.Y dice que ve a la gente fe allí mas mala y agresiva.Y de guapas igual que en España o menos.ADEMASSIEMPTE VAN DETRAS DEL DINERO DE LOS HOMBRES.ODRA UNAD PU...BRASILERAS NUNCA MAIS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amargado o amargada no puedes juzgar una Persona por todas Brasileñas

      Eliminar
  26. Brasileira filha da puta, puta a mae puta a filha. Todas iguais só gostan do marido rico ou traficante poderoso e até um político corrupto sao os mais amados pelas putas brasileiras. Todas gostan d boa vida e atiradinhas com os homens com muito dinheiro(Y nunca les importa si son criminales delicnuentes narcotraficantes o secuestradores o políticos). Resumindo: Toda brasileira é uma vadia paquera de merda, todas iguais de putas e cadelas só queren pegar um caara muito rico e viver dele até deixar ele sem patrimonio nem riqueza.

    ResponderEliminar
  27. Hablas muy mal de la mujer Brasileña... yo he estado en España, vivi em Torrejon de Ardoz y por mi trabajo he conocido mujeres de muchos países en donde he estado y trabajado. Actualmente estoy residiendo y trabajando en Bahia y tengo una relacion con una baiana. Te puedo decir que Tiene un cuerpo espectacular, natural. Incluso para sus 40 pintan mucho menos. En Europa las mujeres sim diferentes y aunque bonitas las hallo sosaz. Aqui Tienen cuerpo, vigor, templanza, color. Óbvio um fuerte meztizaje. Me encantan las Brasileras sobre todo las del nordeste. Pienso que en todo lugar tiene su estereótipo pero no hay que abusar de racista por eso. Vengo de un país que se puede jactar de tener las mujeres mas bonitas del mundo y ha ganado cantidad de concursos de belleza internacionales y no presumo. Una vez estando en un automercado en Panamá la chica de la caja me Pregunto: Es verdad que las Venezolanas son muy Bonitas?
    Si... le conteste. Pero ustedes las Panameñas tambien lo son.
    Y no fue cortesia,en todo lugar hay mujeres bonitas independentemente de su raza o cultura.

    ResponderEliminar
  28. Vamos a ver, me da coraje tu manera de animalizar a la mujer brasileña, debería darte vergüenza de ser tan machista. En un ambiente festivo hombres y mujeres socializan más aquí, en Argentina, en Brasil y en China.

    Otra vez el problema viene con generalizar. Cuanto más viajo más sé que es total error definir a una persona por su nacionalidad y el estereotipo. Así que intentad juzgar a la gente individualmente, ya está bien de meter a todos en el mismo saco.

    ¿Sabéis cuántas veces se me ha discriminado? La brasileña siempre es la prostituta tonta a la que le gusta follarse a todos, ¿por qué darle un trabajo?, ¿por qué estudiar?

    Somos personas, espero que empaticéis, pensad en vuestro hobby. Os encanta tocar el piano? Bueno, guapo, tú no puedes porque lo que te va de verdad es poner el culo.

    ResponderEliminar
  29. SOY CATALAN, VIVO EN BRASIL HACE 4 AÑOS! LO ÚNICO QUE OBSERVO ES QUE A UNA BRASILEÑA NO SE COMPARA JAMAS CON LAS DEMAS ,SON MUY DIFERENTES PRINCIPALMENTE DE LAS DEMAS LATINAS, EMPIEZA POR EL IDIOMA. EN BRASIL HAY DICHOS MUY DESPECTIVOS SOBRE EUROPEOS,QUE SON MUY GUARROS Y MAS ..ASI Q CONQUISTAR A UNA BRASILEÑA VEO IMPOSIBLE ,A NO SE QUE SEA UNA CHICA SIN PRINCIPIOS ÉTICA,DE FAVELA Y SIN MORAL. LAS DE FAMÍLIA CLASE MEDIA NI TE MIRA LA CARA! VIVIENDO AQUI VEO OTRO PANORAMA DE TODOS ,SE CUIDAN DEMASIADO DESDE LA DENTADURA ,FISICO IMERORABLE SON MUY DEPORTISTAS .. UN CULTO AL CUERPO ,DE HOMBRES A MUJERES, LES DENOMINO ANTIPATICOS Y MUY EXIGENTES ,NO VEO ESTANDO CON UN EUROPEO NI DE COÑA, SOMOS ABURRIDOS Y MAL DE CAMA PARA LA MAYORÍA!! APARTE PARA VER EL REFLEJO DE UNA SOCIEDAD ,BASTA VER EL QUE TENEIS COMO PRESIDENTE. SON RACISTAS NO SE MEZCLAN ,ASI PIENSA LA MAYOR PARTE DE ELLOS !

    ResponderEliminar
  30. SOY CHILENA Y ESTOY RE BUENA!, QUE IMPORTA LA BELLEZA EXTERIOR SI AL FINAL SIEMPRE SE QUEDAN CON L@s FE@S JAJAJ

    ResponderEliminar
  31. No discutáis, la más guapa soy yo.

    ResponderEliminar
  32. Me encanta Brasil, y de sus mujeres lo que me gusta es que son mujeres SEGURAS, se aman, cuidan mucho su cuerpo, son temperamentales y valoran mucho las virtudes personales. Soy de Argentina y acá una Argentina de alto nivel de belleza física no te da ni la hora, en cambio allá dejan que vos puedas "paquerear" te dan la chance y se divierten, tienen alegría y no son crecidas. Obviamente hay excepciones, pero estas cualidades las noté en la mayoría de las brasileras que conocí.

    ResponderEliminar
  33. Y, al que no le da para estar con la argentina, que se conforme con una brasilera. Es mas facil, rapido y mas barato. Tenes razon, la brasilera agarra viaje enseguida y con cualquiera, para el que no tiene con que es lo mejor.

    ResponderEliminar
  34. Para mi las mujeres más sanas y lindas están en Uruguay

    ResponderEliminar
  35. INCREÍBLE ES QUE ESPAŇA ES UNO DE LOS PAÍSES CON MAYOR NÚMERO DE DIVORCIO HOY PQ SERA!?AQUI UN ESPAÑOL SOLO CONTRAE MATRIMONIO SE EL TIO TIENE UN PISO A SU NOMBRE Y BUENA NOMINA!! SI NO?!A TOMAR POR EL C.. COMO LES GUSTAN VIVIR DE UN TIO Y DE UNA PENSION COMPENSATORIA LAS DE SPAŇA,ES ALARMANTE EN SPAŇA ESO!NO SE COMPARA JAMAS LA MIERDA ESPANOLA A UNA BRASILEÑA, VAMOS.. DESPIERTEN HAY QUE VIAJAR,ESTUDIAR MAS,ANTES DE CAGAR POR LOS DEDOS ESCRIBIENDO TONTERIAS!

    ResponderEliminar
  36. Eso es lo que tu piensas con esa ideologia cerrada, vas estudiar, vas conocer mejor la gente y los lugares debidos antes de meter por el C!!! ustede ARGENTINOS Y DE ESPANHA La RAZA MAS MENTIROSA QUE YA HE CONOCIDO, DESGRACIAS. UN PAIS QUE NO TIENE VALOR NINGUNO.. GENTE SIN EDUCACION ADEMAS DE UN PAIS TRISTE, PERSONAS Q NO SABE QUE ES FELICIDAD E TAMPOCO TIENEN REALCIONAMENTOS SALUDABLES. ENFIN, MIRA A TU ENTORNO ANTES DE HABLAR TONTERIAS, GILIPOLLAS ,!!!!

    ResponderEliminar
  37. España país para pasar muy lejos, huele MARIHUANA,no se respeta nadie,ni los niños a sus padres. Tierra de flojos(TODO DEJAN P MAÑANA) Solo piensan dormir la puta siesta,nada de curro y mucha fiesta!! Salir adelante c ellos es imposible,solo mirar cómo son drogadictos y mentirosos como los argentinos,solo la marihuana e álcool importa, es flipante, España tiene el mayor número de Europa en denuncias de agresion sexual ,por eso existe la ley de la violencia de género.. Por todo lado las Españolas te sacan la pasta . Jamás pensar en tener hijos por allí, todo en España se resolucióna en denunciar y denunciar,es lo primero que gritan! País de retraso,estan fatal. Paletos!!!Y AÚN ASÍ QUEREN SEGUIR HABLANDO DE LAS BRAZUCAS, con que cojones, dígame?!

    ResponderEliminar
  38. Lamentablemente, personas que viven años en brasil, promedio 15 años, refieren que las mujeres son fáciles, es decir se acuestan rápidamente con hombres, esto no las vuelve putas, solo más libertinas y ligeras que otras, se prueba hombres como vestidos, me refirieron....no se como sean dentro del matrimonio....pero refieren que se van a la cama rápido, a veces solo mirar a los ojos puede significar ir a la cama ...también recomiendan cuidarse del sida, mucho, y es una ruleta rusa todo ello....tal vez sean puras habladas aunque mis referencias son confiables

    ResponderEliminar